RECOPILAR HUMOR

Monday, December 25, 2006

Un oso y un conejo se odiaban a muerte. Cada vez que se veían se decían de todo y se tiraban cosas, eso sí, el conejo se mantenía a distancia por razones obvias. Un buen día, mientras mantenían una de sus disputas apareció un hada del bosque y les dijo: -Todo el bosque esta harto de vuestras peleas, no dejáis dormir a nadie, así que os voy a conceder tres deseos a cada uno a condición de que no os volváis a pelear. Los dos se miraron y aceptaron, no sin antes pelearse por quien empezaría a pedir. Empezó el oso... -Quiero que todos los osos del bosque sean hembras... El conejo pidió su primer deseo: -Quiero un casco de moto. El hada flipó pero les concedió el deseo... El oso pidió su segundo deseo: -Además, quiero que todos los osos del país sean hembras... El hada le dijo: -Parece que no quieres aburrirte... en fin, deseo concedido. Tu turno conejo... -Quiero una moto. El hada acepto viendo que su idea funcionaba. -¡Mi turno! dijo el oso. Y ni corto ni perezoso pidió que TODOS los osos del mundo fuesen hembras. El hada le dijo: -Vas a ser el único entre todas las hembras... Conejo, tu turno... -Mi último deseo dijo el conejo colocándose el casco y arrancando la moto es... -¡QUE EL JODÍO OSO SEA GAY!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home