RECOPILAR HUMOR

Monday, January 29, 2007

Esto es una pareja que llevan poco casados, quiero decir que elmarido acaba de sentar la cabeza.- Mariano, tengo un antojo de caracoles, ¿por qué no te bajas a lapescadería a comprarme unos cuantos?- ¡Que antojo ni que niño muerto, si no estas embarazada!- Por fa... Marianin... Y el tal Mariano, sabiendo lo que le espera si no va, accedediciendo entre dientes:- ¡Cagüen!- Y vuélvete enseguida Mariano, que te conozco.- Descuida Maria, en cinco minutos estoy aquí. El tal Mariano no encuentra la pescadería abierta, así que se vaal bar a ver si le venden una racioncilla, allí le venden los caracolesy se encuentra con Pepe, Venancio y Bartolo, sus antiguos compañeros decorrerías:- ¡Hombre Mariano!- ¡Que pasa! ¡Cuánto tiempo!- Manuel (al camarero) pon 4 cañas.- No, no, que sean tres, que es que mi mujer me esta esperando para quele lleve estos caracoles y...- ¡Jo, tío, como has cambiado!.- Es que tengo mucha prisa, porque mi mujer me espera...- Venga hombre, y le haces ahora el feo al Manuel que tiene que tiraruna caña. Hace un huevo que no nos vemos y solo nos dices adiós, ¡ jo,tío, como has cambiado!- Bueno, una cañita nada mas... Cuando casi se la han bebido:- ¡Anda, mira!, ¡Si viene el Nacho por ahí!.- Manuel, ¡pon otra ronda!- Pero yo me voy que mi mujer me puede matar.- ¡Qué triste, tío, como has cambiado! , ni siquiera vas a saludaral Nacho, con todas las juergas que nos hemos pasado.- Bueno, pero solo saludarle. Al final se toman otra ronda, otra y otra, cogen un colocón que tepasas, se van a todas las fiestas de los pueblos en un radio de 50 Km yal cabo de tres días le dejan al Mariano y a sus caracoles a la puertade casa. El Mariano no sabe que hacer hasta que se le ocurre una idea, subea su piso, pone a los caracoles en la escalera y llama a su puerta. Cuando abre su mujer, le dice a los caracoles:- ¡Venga, vamos! ¡Otro escalón! ¡Que ya es el último!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home