RECOPILAR HUMOR

Tuesday, January 02, 2007

SMS

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse! Feliz Navidad».
- Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos. -
En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla. Feliz Año».
- San José, La Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos feliz navidad y próspero año nuevo!
- Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
- La dirección de esta güisquería te desea unas felices fiestas y te recordamos que nuestro personal está a tu disposición. Durante el año 2007, nuestro centro te mantendrá el mismo tratamiento del 2006 como cliente VIP. La facturación te la haremos como comida de empresa. ¡Feliz 2007!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home