RECOPILAR HUMOR

Friday, January 12, 2007

Un matrimonio llega a la admisión de urgencias del centro de salud> de su barrio. El marido con el pene en la mano y su mujer con una> gran quemadura en el hombro y la cabeza llena de chichones. Cuando el> médico les ve les pregunta:> - ¿Qué les ha pasado que vienen así?> - Ha sido un accidente doméstico.> - ¿Un accidente doméstico y vienen de esta manera? ¿Cómo ha sido?> - Pues verá, esta mañana salí de casa hacia el trabajo, y cuando eran> aproximadamente las 12 vi que había olvidado coger unos documentos. Así> que volví a recogerlos. Cuando llegué a la cocina encontré a mi mujer> desnuda haciendo una tortilla de patatas. La acaricié con tanta ternura> que ella se volvió hacia mí y empezó a besarme en el cuello. Fue> bajando y besándome hasta introducir mi pene en su boca. Entonces vi> que la tortilla de patatas se quemaba, cogí la sartén por el mango> elevándola para darle la vuelta en el aire, con tan mala suerte que no> acerté al bajarla, y le cayó a mi mujer en la espalda. Ella al quemarse> apretó los dientes y me mordió en el pene, y yo para que me soltara> cogí el rodillo de cocina y le dí unos cuantos golpes en la cabeza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home