RECOPILAR HUMOR

Wednesday, January 17, 2007

Un matrimonio viaja en coche por carretera respetando el limite de 100 km/h. El marido conduce. La esposa lo mira y dice: "Querido, yo se que estuvimos casados durante 15 años, pero quiero el divorcio..." El marido no dice nada, pero de a poco sube la velocidad a 120 km/h. Entonces ella dice: "No quiero que trates de hablarme de ello, porque te estuve engañando con tu mejor amigo y el es mucho mejor en la cama que vos..." Nuevamente el marido simplemente aceleraba a medida que su cabreo crecía. Ella dice: "Quiero la casa" Nuevamente el marido acelera y ahora viajan a 150 km/h. Ella dice: "También quiero a los chicos" Ya van a 170 km/h. Ella dice: "Quiero el auto, las cuentas bancarias y todas las tarjetas de crédito" Ya van a 190 km/h y de a poco el marido comienza a desviar el auto hacia una columna de un puente cuando ella pregunta: "Hay algo que vos quieras ?" El responde: "No, tengo todo lo que necesito..." Ella pregunta: "Ah, si ?, Que es ?" El responde, justo antes de chocar a 200 km/h: "Yo tengo el airbag" --

0 Comments:

Post a Comment

<< Home