RECOPILAR HUMOR

Friday, February 16, 2007

¿Nos conocemos?? Un tipo estaba en la fila del supermercado, cuando una rubia esculturallo saludó agitando la mano, y le lanzó una de aquellas sonrisasestremecedoras. El tipo miró hacia los lados, hasta que se convenció que era con él... Decidido, dejó la fila y se acercó a la bella mujer. Suavemente le dijo:- Disculpe... ¿será que nos conocemos? Ella le respondió con una sonrisa encantadora :- Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que "UD. ES ELPADRE DE UNO DE MIS NIÑOS". El tipo se quedó boquiabierto, mientras su memoria trabajaba a todavelocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que lehabía sido infiel a su esposa. Extrañado le dijo :- Ohh...! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedidade soltero de mi amigo, yo me comí encima de la mesa de billar, enmedio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras unade sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y metiéndome un pepinopor el culo...!!- Bueno... no exactamente! - respondió ella, visiblemente avergonzada:"YO SOY LA NUEVA MAESTRA DE SU HIJO".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home