RECOPILAR HUMOR

Friday, March 16, 2007

¿En qué se parecen los hombres a la pizza?... en que los llamas por teléfono y a los 10 minutos los tienés calientes en tu puerta.
Un hombre va caminando por el desierto, encuentra una lámpara, la frota y un genio se materializa:- Por haberme liberado te considere tres deseos.- Bueno... quiero ser inteligente. - Concedido!... pideme tu segundo deseo.- Quiero ser más inteligente!...- Pero... ¿está seguro?...- Absolutamente!...- Concedido!... ¿cuál es tu último deseo?- Quiero ser aún más inteligente!...- Pero... ¿por qué no pide riquezas, mujeres, tierras y esas cosas?- Porque no. Quiero ser más inteligente...- Esta bien, pero debes saber que tendrás que cumplir un requisito para ser tan inteligente.- No importa, lo haré. ¿Cuál es el requisito? - Tendrás la regla cada 28 días.
El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto.
¿En qué se parece un hombre a un microondas?... en que al principio piensas que sirve para todo y final solo para calentar.
¿En qué se parece un hombre a un espermatozoide?... en que de millones solo uno sirve.
¿En qué se parece un hombre a una papa?... en que los dos están mejor bajo tierra.
¿En qué se parece una milanesa de soja y un vibrador?... en que los dos reemplazan a la carne.
¿Por qué los chistes machistas siempre ocupan 2 líneas?... para que los entiendan los hombres.
¿En que se parecen los hombres a los caracoles?... en que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, creen que la casa es suya.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home