RECOPILAR HUMOR

Sunday, March 25, 2007

En que se parece un hombre a un columpio? - En que al principio divierte, pero al final marea.Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa, "dame la cena" y ella le escribe "ya está". Cuando se acuestan él le escribe "despiérteme a las 7:00" y ella le escribe "está bien". Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice "son las 7:00, despiértate".

Un hombre le pregunta a Dios:"¿Por qué hiciste la mujer tan bella?"Dios le contesta: "para que tu te enamores de ella""¿Pero porque hiciste a la mujer tan tonta?" Dios le contesta: "para que ella se enamore de ti"

Dos amigas que no se veían hace muchos años, se encuentrany después de saludos efusivos una le pregunta a la otra:- Bueno yo me case con un viejo millonario de 80 años,- Me alegro, pero a los 80... y como hacen con el sexo ? - Ah, estamos en tratamiento...- En tratamiento ?- Sí, .. El trata y yo miento !!
"COMO PUEDES SABER SI UN HOMBRE ESTA MINTIENDO? SI SUS LABIOS SE MUEVEN, ESTA MINTIENDO."
"LA ANTIGUA TEORIA ERA: "CASATE CON UN HOMBRE MAYOR PORQUE SON MADUROS", PERO LA NUEVA TEORIA ES: "LOS HOMBRES NO MADURAN, CASATE CON UN HOMBRE JOVEN."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home