RECOPILAR HUMOR

Sunday, March 25, 2007

Una señora entra en una armería.Buenos días. Quería una escopeta para mi marido.¿Le ha dicho de que calibre?¿Qué dice? Si ni siquiera sabe que le voy a disparar
Era verano y hacía un calor de la puta madre. Entonces el marido sale del baño y le dice a su mujer:- Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el cesped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?. La mujer lo mira y responde: Que probablemente me casé contigo por tu dinero
El marido le pregunta a su mujer:- ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?- Claro querido. Tú sabes que lloro por cualquier cosa...
Llega el esposo de trabajar a su casa y encuentra a su esposa haciendo el amor con un ropavejero. - Mi amor! ¿qué estas haciendo?! Y ella le responde: - Es que tocó el timbre y me preguntó: "¿no tiene nada que su esposo no use?". El juez le pregunta a la mujer: - Dígame. ¿Cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo? - Mi marido me trata como si fuera un perro. ¿La maltrata, le pega? - No. Quiere que le sea fiel...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home