RECOPILAR HUMOR

Sunday, April 01, 2007

EL TARRITO>>>>Un viejito va al médico a preguntarle si puede tener hijos con>>Su esposa de setenta. El médico le da un tarrito y le dice que le >>Traiga al día siguiente una muestra de semen.>>Cuando vuelve, el viejito le dice:>>- Doctor, no he podido traerle la muestra de semen.>>Lo ha intentado?>>Sí, Doctor.>>Primero con la mano derecha, después con la izquierda.>>Luego lo intentó mi esposa.>>Primero con las dos manos y luego con los dientes.>>Pero no hubo forma..>>¡No pudimos abrir el tarrito....! >>>
>DESNUDO>>>>El viejito se está bañando cuando de pronto siente que su pene>>Comienza a endurecerse y llama a su viejita:>>¡Josefina, Josefina, ven pronto!>>La viejita va corriendo al baño y cuando ve este espectáculo>>Le dice con emoción al viejito: ¿Me desnudo, me desnudo?>>Déjate de eso y ve rápido a buscar la cámara para tomar una>>Foto! >>>
>EN MISA>>>>El padre dice en la misa:>>"Sí tienen fe se sanarán, pongan su mano sobre la parte>>Afectada y>>El milagro ocurrirá." Una pareja de viejítos esta oyendo el >>sermón y el viejito baja la mano con disimulo y la pone>>Entre sus piernas.>>La viejita lo ve y le dice:>>"Viejo, el cura dijo milagro, no resurrección.">>>
>¡CUÁNTAS CANAS!>>>>Se desnudan el viejito y la viejita, y dice el esposo todo>>Sorprendido:>>"¡Ay, mi amor.>>Como tienes de canas allá abajo!">>Ella contesta: >>"No son canas, son telarañas, ¡viejo inútil!">>>> >>>
>LA RANA Y EL VIEJO>>>>Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una>>débil voz. >>Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita.>>La ranita le dice:>>"Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos>>Los placeres de la carne y el amor. >>La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en>>Rana,pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te daré>>Todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi >>ardiente concupiscencia pueden producir".>>El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo.>>Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:>>¿Qué?>>¿No me vas a besar? >>¡No! -Respondió el viejecito.>>¡A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una>>maniática sexual....!>>>>>
>LA VIEJITA SORDA>>>>Un viejito se dio cuenta de que su esposa de muchos años se >>Estaba>>Quedando sorda. Llamó a su doctor y sacó un turno para que le>>Hicieran un chequeo del oído.>>El doctor le dijo que podría atenderla en dos semanas, y que>>Mientras tanto el esposo podría hacerle una prueba sencilla e >>Informal para poder darle al médico una idea de la magnitud>>Del>>Problema.>>"Esto es lo que quiero que haga.>>Empiece como a 40 pies de distancia de ella y háblele en voz >>Normal, a ver si lo oye.>>Si no, acérquese a 30 pies, 20 pies, y así sucesivamente hasta>>Que>>Le conteste". Esa noche ella está en la cocina preparando la>>Cena,>>Y él está en la sala y piensa.>>"Estoy como a 40 pies de distancia.>>Deja ver qué pasa" "Mi amor, qué hay de cenar?">>No hay respuesta.>>El se acerca como a 30 pies. >>"Mi amor, qué>>hay de cenar?">>Nada.>>Va para el comedor, como a 20 pies.>>"Mi amor, qué hay de cenar?">>Nada.>>En la puerta de la cocina, a diez pies. >>"Mi amor, qué hay de cenar?">>Todavía nada.>>Entonces se para detrás de ella.>>"Mi amor, qué hay de cenar?">>Ella se da vuelta y le grita, "Por quinta vez, carajo, ¡POLLO >>..>>POOLLOOOO>>

0 Comments:

Post a Comment

<< Home