RECOPILAR HUMOR

Monday, December 25, 2006

Llega Javier Arzalluz al Banco de España a cambiar un cheque: - Buenos días señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque? - Con mucho gusto señor. ¿Me permite su Carnet de identidad. - Pues no traigo identificación pero usted ya sabrá que soy Javier Arzalluz, del PNV vasco. - Si señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carnet de conducir con fotografía. - Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera. Soy Javier Arzalluz... - Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe ud. enseñar alguna identificación. - Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque. - Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Joseba Etxeberría con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron una pelota, dio unas patadas y metió varios goles. Así se comprobó que era en verdad él. También vino Ainhoa Arteta y no traía su carnet de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con una hermosa ópera y así nos demostró que era en verdad Aihnoa Arteta. Usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es Javier Arzalluz. - El peneuvero se queda pensativo durante un buen rato y dice... Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo me se ocurren gilipolleces. - Perfecto señor Javier Arzalluz. ¿En qué billetes quiere que le cambie el cheque?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home