RECOPILAR HUMOR

Friday, January 12, 2007

Las periquitas prostitutas

Llega una señora a confesarse y le dice al cura:
"Padre, tengo un problema!"
"Dime, Cual es tu problema hija?"
"Fijese padre que tengo dos periquitas, muy bonitas, pero lo unico que sabendecir es:
"Hola somos prostitutas, No quieres divertirte un rato?"
Le contesta el padre:
"Eso esta muy mal hija, pero le propongo algo, yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a rezar el rosario y el padre nuestro, traigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Biblia y se les quitara lo mal hablado."
La señora encantada por la idea le lleva las periquitas al dia siguiente. Al llegar con las periquitas ve que los periquitos del padre estan en su jaulita concentrados rezando el rosario. Meten a las periquitas a la jaula y fieles a la costumbre
dicen:"Hola somos prostitutas, Quieres divertirte un rato?"Y contesta uno de los periquitos del padre: "Hermano, guarda los rosarios, que nuestras oraciones han sido escuchadas,
!!LLEGARON LAS PUTAS!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home