RECOPILAR HUMOR

Wednesday, January 17, 2007

REFLEXIONES.................

1) Cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo.

2) El sexo a los 90, es como tratar de jugar al pool usando como taco una cuerda.

3) El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnarme, las otras 8 son irrelevantes.

4) La gente me pregunta qué regalo apreciaría más para mi 87 cumpleaños, les contesto que una demanda de paternidad.

5) Primero te olvidas de los nombres, luego te olvidás de las caras,después te olvidás de subirte la bragueta, finalmente te olvidas de bajártela.

6) La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y en otra ciudad.

7) ¿Saben qué significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te dice que te quiere, que te da un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura? Pues... significa que te equivocaste de casa.

8) A mi edad las flores me asustan.

9) El secreto de un buen discurso, es tener un buen comienzo y un buen final, y luego, tratar de que ambos estén lo más cerca posible.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home