RECOPILAR HUMOR

Friday, February 02, 2007

Nervioso estaba el joven, como los que hemos pasado por dicho trance,cuando llamo a la puerta de la casa de su novia. Se abrió la puerta y un señor ya con ciertas canas, le preguntó:- ¿Que desea joven?.- Pues mire, yo he venido para hablar con el padre de mi novia Marisay supongo que usted debe serlo.- Efectivamente. Pase joven y acomodémonos en la salita, allí ya medirá de que me quiere hablar. Una vez sentados ambos, el padre pregunto:- ¿Y bien? El joven todo decidido, le respondió:- Mire usted, yo vengo a comunicar que su hija y yo, hemos decididocasarnos. El buen hombre se sonrió. No se había dado cuenta, que su hija, era yatoda una mujercita. Para él, su hija era aún una niña. La respuesta deljoven le había dejado un poco confuso, y para dar tiempo a que suspensamientos se pusieran en orden, pregunto al joven:- Muy bien eso de casaros, pero ¿ya cuentas con un salario digno parapoder sustentar a mi hija y los hijos que vengan? El joven con todo el aplomo de mundo mirando con ojos de compasión asu futuro suegro contesto:- Mire aunque soy Licenciado en Ingeniería, no gano mucho. Sin embargo,su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted.Confió en una ayudita por parte de ustedes, para poder pagar elalquiler, el teléfono, el agua, la luz y el supermercado. Sé queustedes son muy dadivosos, con respecto a las personas necesitadas. El futuro suegro, un poco sorprendido por la respuesta, le volvió apreguntar:- Bueno, ¿Pensáis comprar un piso o bien una casa, o bien iréis dealquiler? El joven continuando con aquellos ojos de mirada inocente, contesto:- Si antes le he pedido una pequeña ayuda, para poder ir viviendo,hemos pensado, que como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario, comprar o alquilar, apartamento, piso o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes. El futuro suegro, ya un poco mosca, le pregunto:- Y bien ¿que coche o carro tienes?. Porque joven, el tener un buencoche, significa en este mundo, una garantía de una posición social sólida y respetable. El joven sonriendo contesto:- Mire no tengo coche, porque he pensado que teniendo usted tres,para qué comprar un coche. Usted me nos deja el que les sobra y así nodebemos comprar coche . El buen hombre estaba mirando al joven, sin que se le ocurrierannuevas preguntas, pues estaba pasmado con el aplomo de mismo. En esto, que entra en el salón su esposa y madre de la novia, la cualmirando primero al joven y luego a su esposo le pregunto:- Querido, ¿Quién este apuesto joven? El hombre, padre y esposo, con una sonrisa de satisfacción respondió:- Querida esposa, te presento al "Sr. Gallina", futuro marido denuestra hija. El joven un poco desconcertado y algo molesto, dirigiéndose al futuropadre inquirió:- ¿Oiga, porque me llama el "Sr.Gallina"? Y el buen hombre y gran padre comprensivo le contesto:- Y bueno pendejo, como quieres que te llame si hasta ahora lo únicoque vas a poner son los huevos?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home