RECOPILAR HUMOR

Monday, February 05, 2007

PRIMERA LECCIÓN
Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada en todo el día. Un conejito lo vio y le preguntó, “¿Puedo sentarme contigo sin hacernada todo el día?” El cuervo respondió: “Claro, ¿Porqué no?.” Así que el conejito se sentó en el suelo, bajo el árbol, y descansó. De repente, apareció un zorro que saltó sobre el conejo… y se lo comió.
MORALEJA: Para pasarte el día sentado, sin hacer absolutamente nada, debes estarsentado … muy, muy arriba.
SEGUNDA LECCIÓN
Un pavo charlaba con un toro.“Me encantaría ser capaz de subir a lo alto de ese árbol …” suspirabael pavo, “pero no tengo energías.”“Bien, ¿porqué no pruebas mi estiercol?” replicó el toro. “Está cargadode nutrientes“. El pavo comió un poco de estiercol y comprobó que, efectivamente, ledaba fuerzas para alcanzar la primera rama del árbol. El día siguiente, tras comer un poco más,subió a la segunda rama. Tras 2 semanas, estaba orgulloso, en lo alto del árbol. Muy pronto lo divisó un granjero … que inmediatamente, lo derribó dedos tiros.
MORALEJA:La mierda puede llevarte a la cumbre, pero no te mantendrá allí.
TERCERA LECCIÓN
Un pájaro volaba hacia el sur para invernar. Hacía tanto frío que elpájaro, helado, cayó al suelo agotado. Mientras estaba tendido en el suelo pasó una vaca y dejó caer unasboñigas sobre él. Envuelto en el montón de estiércol, el pájaro se dio cuenta de locálido y a gusto que estaba allí. Se sintió tan feliz que empezó a cantar de alegría. Oyendo un pájaro cantar, un gato se acercó a investigar. Descubrióel pájaro bajo el montón de estiércol, lo desenterró y rápidamente selo comió!
MORALEJA:1. No todo el que se caga en ti, es tu enemigo.2. No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.3. Cuando estés con la mierda hasta el cuello… ¡mantén la boca cerrada!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home