RECOPILAR HUMOR

Friday, February 02, 2007

Un matrimonio es entrevistado en un programa de televisión por nohaber tenido ni una sola discusión después de cincuenta años deconvivencia. Todo curioso, el periodista les pregunta:- ¿Pero es cierto que nunca han tenido ninguna discusión? ¿nisiquiera por la pasta de dientes?- Nunca -respondió la mujer.- ¿Y como es eso posible? Deben quererse y comprenderse mucho.- Bueno, cuando nos casamos, mi marido tenia una yegua preciosa;era la criatura que más amaba sobre la Tierra y no dejaba que nadie se le acercase. El día de nuestra boda salimos de la iglesia en una carroza tirada por la yegua; anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido miró de reojo a la yegua y dijo:- Uno.- Después de algunos metros más, la yegua volvió a tropezar. Mi marido se encaró con la yegua y dijo:- Dos.- La tercera vez que la yegua perdió las patas, mi marido no dijonada, sacó la escopeta y le metió seis balazos al pobre animal- ¿Se puede saber por qué has hecho eso? -pregunté aterrada. Mi marido me miró y dijo:- Uno.- Después de aquello, jamas hemos discutido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home