RECOPILAR HUMOR

Friday, February 02, 2007

Frases para ligar

° ¿Nunca te han dicho, que tienes una piel inventada para acariciarla?° Huy que perro mas encantador ¿Tiene número de teléfono?° Mañana...¿Te despierto con el codo o con el teléfono?° (Esta hay que decírsela a una camarera) Perdona, vienes mucho por aquí?° Que hay ¿Puedo comprarte un coche?° Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio° ¿Te estudio o te trabajo?° ¿Tienes 20 Pesetas? (Para qué, responde) Para llamar a mi madre y decirla que he encontrado a la chica de mis sueños" ° Verde es la hierba, azul es el mar por eso te quiero tanto y te voy a besar. ° Bond, James Bond° Perdona, tienes un mapa, creo que me he perdido en tus ojos.° ¿Como te sientes al ser la chica mas bonita de esta habitación?° Perdona, he perdido mi número de teléfono, ¿podrías darme el tuyo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home