RECOPILAR HUMOR

Friday, February 02, 2007

IDIOMA DE LOS HOMBRES

Tengo hambre = Tengo hambre* Tengo sueño = Tengo sueño* Estoy cansado = Estoy cansado* El partido acaba dentro de cinco minutos = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real* ¿Quieres ir al cine? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo* ¿Quieres ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo* ¿Bailas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo* ¿Me dejas tus apuntes? = ¿Me dejas tus apuntes?* ¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo* Te invito a una copa = Cómo me gustaría echarte un buen polvo* Pareces una mujer muy interesante = Cómo me gustaría echarla un buen polvo* ¿Tienes novio? = No importa, no soy celoso y además, ¡Cómo me gustaría echarte un buen polvo!* ¡Qué bien te sienta ese pantalón! = Tienes un culo que... ¡Cuánto me gustaría matarte a polvos!* ¿Puedo llamarte algún día? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo* ¡Qué vestido tan bonito! = ¡ Menudo par de tetas tienes!* ¿Qué te pasa? = O sea, que esta noche de echar un buen polvo, nada* ¡Cómo realza tu boca esa nueva barra de labios! = (¿Necesito de verdad deciros qué significa esta frase?)* Estoy aburrido = ¿Te apetece echar un polvo?* Te quiero = Ahora que ya hemos hablado de amor, ¿Por qué no vamos a echar un buen polvo?* Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y compresiva, poniendo esa mirada a lo \\\\\\\ 'Janfri bogar\\\\\\\' y apoyando mi mano en la mejilla de forma que tal vez así, después de haberme contado tus insignificantes problemas, por fin consiga que echemos un buen polvo* ¿Te casarías conmigo? = No quiero que te acuestes con otro hombre nunca más en tu vida* (De compras) Sí, Sí, este me gusta más = ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una puta vez! (Y de paso echamos un buen polvo)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home