RECOPILAR HUMOR

Saturday, February 24, 2007

Tener relaciones sexuales es difícil, siempre. Cuando tienes parejapiensas: ¡Por fin voy a tener sexo cuando yo quiera!. ¡Mentira! Eso delas relaciones sexuales estables es una leyenda. Es difícil que se déque ella tenga ganas y que tú tengas ganas, y que cuando tú tengasganas, ella sepa que tú tienes ganas y tú sepas que ella tiene ganas... Yo, por necesidad más que nada, me he convertido en un experto eninterpretar este tipo de señales. Veréis: si estás en el sofá y cuando va a acostarse te dice: - Me voya la cama, no tardes. Eso quiere decir: Me voy a acostar sin bragas. Pero si ella se acuesta y te dice: - Yo me voy a la cama, cuandovengas haz el favor de no hacer ruido. Amigo mío... coge una revista y sedúcete a ti mismo. Hay palabras mágicas que ella suele utilizar para dejar claras susintenciones. Por ejemplo, la palabra ,siesta. Si ella después de comerte dice: - ¿Nos echamos la siesta? Está claro: sí está. Hay que estar muy atento a cómo se viste cuando se acuesta. Si secoloca los calcetines y el esquijama con pelotillas te está diciendoque no quiere saber nada de tus pelotillas... Yo creo que, con esto del sexo, las personas funcionamos un pococomo los teléfonos móviles: que se supone que sirven para que estemoscomunicados siempre, pero a veces tú lanzas un mensaje y ella no estáoperativa; otras te lo lanza ella a ti, y resulta que tú estás comunicando. Si un día anodino, como por ejemplo el martes, tu chica sin venir acuento te pregunta por Zidane: - Oye, ¿y cómo va lo de Zidane? Está claro... ¡¡¡Quiere... que le introduzcas el PIN!!! Hay otras señales más sutiles. Hay que estar muy atento a cómo tellama cuando llegas a casa. Si entras por la puerta y escuchas tu nombretres octavas más agudas de lo normal (En vez de oír: Hola Manel, oyes:¡Hola Maneeeeel!), prepárate. Va a estallar el obús. Te va a hacercomo en el anuncio de Jazztel:¡Otro...! ¡Otro...! ¡Otro más...! Lo malo,cuando te pasa esto, es que tú, al segundo, te quedas sin batería. Si cuando se está arreglando para salir te dice:¿Me ayudas a subirmela cremallera?, en realidad te está diciendo:¿Cuándo volvamos... tambiénme la bajarás?. Es decir, ella está a tope de cobertura. Pero atención, porque el momento de subirle la cremallera es muydelicado. Si la pellizcas sin querer, se acabó lo que se daba. Se darála vuelta y te dirá: ¿Qué piensas? ¿Qué estás cerrando una maleta?¡Serás bestia!. Y conectará el buzón de voz. Ya puedes llamar, ya... La postura que ella coge cuando se mete en la cama es otra forma desaber si está operativa o no está operativa. Si se mete en la cama yse enrolla como una oruga... no te esfuerces, tiene el terminal apagado. Pero si por el contrario, se tira boca abajo y mueve el culete comoel pato Donald al andar... ¡Atención, tienes una llamada en espera! En cualquier caso, con móvil o sin él, el momento clave sin duda esel sábado. Porque el sábado por la noche tú sabes que toca. Y con esailusión te metes en la cama. Pero puede pasar que, de repente, apaguela luz y diga:- Buenas noches.- ¿Cómo que buenas noches? ¡Pero si es sábado! Te dan ganas de levantarte a por el calendario y decirle: Mira...Mira... ¡Mañana rojo!. Hombre, por favor... Yo creo que, como hay muchadespistada por ahí, deberían decirlo en las noticias: Y terminamosrecordándoles que hoy es sábado... Mañana rojo. Sin embargo en vez de ir a por el calendario, lo que hacemos la mayoríade los tíos es poner en marcha la operación gusano: acercarnos a ellareptando por la cama, como sin querer, hasta que nos acoplamos. Laabrazamos y empiezas a tontear con la mano, que si le acaricias lacadera, que si ahora la tripita... y empiezas a subir y a subir, a versi ella reacciona. Y sí que reacciona, sí. De pronto te coge la mano yte dice:- ¡Qué bien estamos así! Yo no necesito nada más. Y te quedas con las ganas. Esperando la próxima señal. Habrá quetener... la antena sacada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home