RECOPILAR HUMOR

Tuesday, February 06, 2007

Tres hombres están desnudos en la sauna. De repente algo empieza pitar. El primero licenciado de la Politécnicade Cataluña, aprieta su antebrazo y el pitido para. Los otros lo miran inquisitivamente. "Es mi busca", dice. "Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo". Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, unlicenciado de la Autónoma, extiende la palma de su mano hasta su oreja.Cuando ha terminado se explica, "Es mi teléfono móvil. Tengo un microchipen la mano". El tercer hombre, un licenciado de la universidad de Málaga, sintiéndosedefinitivamente poco tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo de papel higiénico colgándoledel culo. Los otros alzan las cejas. "Estoy recibiendo un fax"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home