RECOPILAR HUMOR

Monday, February 19, 2007

Un vasco va en su motocicleta cuando ve un camión atascadoen el barro, y se acerca a echar una mano.- Hola, buen hombre, le puedo ayudar a sacar el camión ?- Pues si, la verdad es que le agradecería que fuese hastael pueblo de al lado para llamar una grúa.- No, hombre, para que vamos a llamar a una grúa ? Yo lepuedo sacar el camión con mi motocicleta, y va a ser mas rápido y masbarato.- Con la motocicleta ? Me temo que eso no es posible.- Que si, que si, venga, tiene cadenas ?Total, que enganchan las cadenas a la motocicleta y el vascoconsigue sacar el camión del barro.- Es increíble ! Cuando se lo cuente a mis amigos, no se vana creer que ha sido posible desatascar un camión tan granderemolcándolo con una motocicleta.- Bueno, pues si no se lo creen, no les diga que teniala motocicleta estropeada y que lo he sacado pedaleando.



Esto son dos amigos vascos que se encuentran.- Hola, Josechu, que tal ?- Pues mira, me ha tocado un millón en la lotería.- Si ? Pues que suerte, no ?- Pscheee... lo que jugaba...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home