RECOPILAR HUMOR

Friday, March 16, 2007

Frases Celebres
- Estoy rodeado de animales. Noé.
- Saquen una hoja. Adán.
- Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior. Jack el Destripador.
- La mano viene movida. Parkinson.
- Mi papa un viejo verde. El increible Hulk.
- Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.
- Qué les hace pensar que no soy un hombre maduro? El increible Hulk.
- No a la donación de órganos. Yamaha.
- Abajo las drogas! Los del sótano.
- Me pican demasiado las pelotas. Gabriela Sabatini.
- Estoy hecho pedazos. Frankestein.
- Yo vivo de las minas. John Faber.
- Nuestra madre es una loba. Rómulo y Remo.
- Si hay algo que me revienta, son las ruedas de los camiones. Un sapo.
- Muera Firestone. El mismo sapo.
- No veo la hora de irme. Un ciego.
- No hay que perder la cabeza! María Antonieta.
- Antes de Morir, prefiero la Muerte.
- Al Margen... siempre están los agujeritos.
- Si hay algo que me revienta, son los alfileres. Un globo.
- Al fin solos. El llanero solitario.
- Seamos claros. Un albino.
- Tengo un palo verde. El increible Hulk.
- Lo que mata no es el cigarrillo... es el cenicero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home