RECOPILAR HUMOR

Friday, March 16, 2007

Resulta que para entrar al cielo, había una entrada para hombres y una para mujeres. Por la entrada de hombres, había dos puertas, una con un letrero que decía: "MI MUJER MANDABA EN MI CASA"; y otra con un letrero que decía "YO MANDABA EN MI CASA". Como es de suponerse, en la primera puerta, había una cantidad enorme de hombres esperando, mientras que en la segunda puerta, no había nadie. Hasta que de repente, al llegar al cielo, uno de los interesados por pasar, tomó la opción de entrar por la segunda puerta. Todos los presentes se sorprendieron muchísimo, y cuchicheaban entre sí, hasta que por fin alguien se animó a ir a preguntarle al recién llegado el por que había elegido esa puerta, a lo que el hombre respondió: - Es que mi mujer me dijo que me formara aquí.
¿Qué hacen las mujeres mientras encuentran al hombre de su vida?... se casan.
¿Por qué la mujer se tira al suelo después de hacer el amor?... para sentir algo duro.
Un niña le pregunta a su madre que cuantos tipos de hombres hay. La madre sorprendida le responde: - Mira hija, los hombres durante su vida pasan por tres fases: Antes de los 29 son como el arbusto del jardín, duros y bien dispuestos. Hasta los 49 son como el roble, fuertes y confiables. Y a partir de los 50 son como los arbolitos de navidad, con las bolitas de adorno.
¿Por qué es tan difícil encontrar hombres caballerosos, bien parecidos y generosos?... porque todos ellos ya tienen novios.
¿Cuando se llega a cierta edad, quién huele peor, el hombre o la mujer?... el hombre, porque tiene el pájaro muerto y los huevos podridos.
¿En qué se parecen los hombres a las moscas?... amanecen, se soban los ojos por 5 minutos y después joden todo el día.
¿Cuáles son los 4 animales elementales en la vida de toda mujer?... un bisón en el armario, un jaguar en la puerta, un tigre en la cama y un burro que la mantenga.
¿En que se parece un hombre a un vestido de novia?... en que solo sirve una vez.
--

0 Comments:

Post a Comment

<< Home