RECOPILAR HUMOR

Saturday, March 10, 2007

Frases del humorista yanquee George Burns

1) Cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo. >> 2) El sexo a los 90, es como tratar de jugar al billar usando como taco> una cuerda.>> 3) El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnarme,> las otras 8 son irrelevantes. >> 4) La gente me pregunta qué regalo apreciaría más para mi cumpleaños 87,> les contesto que una demanda de paternidad.>> 5) Primero te olvidás de los nombres, luego te olvidás de las caras. > Después te olvidás de subirte la bragueta, finalmente te olvidás de> bajártela.>> 6) La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y> en otra ciudad.>> 7) ¿Saben qué significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que > te dice que te quiere, que te da un poco de amor, un poco de afecto, y> un poco de ternura? Pues... Significa que te equivocaste de casa.>> 8) A mi edad las flores me asustan.>> 9) El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen > final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home