RECOPILAR HUMOR

Friday, March 09, 2007

Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario. Ella me dijo: "a algún lugar en el que no haya estado hace mucho tiempo". Así que le sugerí la cocina.


No he discutido con ella en 18 meses.Es que no me gusta interrumpirla.


La última pelea fue culpa mía.Mi mujer preguntó: "¿Qué hay en la tele?Y yo dije: "Bastante polvo".


- Cariño mío, voy a hacerme un seguro de vida por 50 millones,
para que cuando muera no pases angustias económicas.
- Tranquilo mi amor, con que te mueras es suficiente.


- ¿Si pierdo todo mi dinero, me seguirás queriendo?- Claro cariño, pero te echare mucho de menos



Juan y María se encontraron por primera vez en la playa.
Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas,
Juan le dice a María:- Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.- ¿Por qué?- Porque eres mi primera mujer.- Bueno, qué bien, entonces yo te llamaré Peugeot.- ¿Por que?- Porque eres el 406

0 Comments:

Post a Comment

<< Home