RECOPILAR HUMOR

Tuesday, March 06, 2007

Me emborraché para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!
- Ojos que no ven ...Zapatos llenos de caca!!!
- Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!
- Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?
- Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!
- Abajo las drogas...Atentamente ,los delsotano!!!
- Si eres un jonven entre 16 y 18 años ...Entoncestienes 17!!!
- Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
- Intente suicidarme y casi me mato !!!
- Si la montaña viene a ti ...Corre que es underrumbe!!!
- No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!!
- Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca ala vuelta!!!
- Fulanito te quiero...(Menganita)
- No hay opiniones estupidas,sino estupidos queopinan!!!
- Cuando el rio suena ...Se ahogo unaorquesta!!!
- ¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar yvolar!!!
- Antes de morir ,prefiero la muerte!!!
- Existen dos palabras que te abriran muchaspuertas...Hale y empuje!!!
- No veo la hora de irme ...Un ciego!!!
- Antes era indeciso ...Ahora no se !!!
- Trabajar nunca mató a nadie...¿Pero para quearriesgarse?
- Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes...
- Te he dicho 100 mil millones de veces que no soyexagerado!!!
- Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?
- Si en Holanda usan suecos...en Suecia usanholandos?
- En caso de incendio siga laflecha-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->!!!Dije en caso de incendio!!!
- Si recibiste este Email quiere decir ...Que yo telo mande...O no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home