RECOPILAR HUMOR

Tuesday, March 06, 2007

Un chiquito de 3 años se estaba observando sus testículos mientras se bañaba. "Mamá" -preguntó-, "Éste es mi cerebro?" "Todavía no" -contestó la madre

************ ********* ********* ********* ********* ********* ********* ********* **** Va un calvo y le dice a un jorobado: - ¿Qué llevas en la mochila? Y le responde el jorobado: - Tu peine, hijo de puta!!!

************ ********* ********* ********* ********* ********* ********** -Mamá, mamá... en el colegio me dicen travestí transformista -Y vos qué haces hijo? -Les pego con la cartera!

************ ********* ********* ********* ********* ******* Un hombre está en el entierro de su suegra. Después de echar tierra sobre el ataúd, él dice: - ¡Querida suegra! Usted ha sido como una madre para mí... En este momento un pájaro, sobrevolando el cementerio, le caga en la cabeza. El hombre levanta la cabeza hacia el cielo y dice: - Ahh, ya llegaste al cielo vieja del orto...

************ ********* ********* ********* ********* *******

Una monja llega corriendo y gritando al convento: - Madre superiora, madre superiora ¡¡¡ me han violado, me han violaaaadooo !!! - Cálmate hija mía, yo me ocupo de esto. La madre superiora se va vuelve de la cocina con un limón empapado en vinagre y dice: - Toma hija, muerde esto con fuerza. - Pero madre, ¿¿usted cree que esto me purificará?? - No, eso no, ¡pero al menos te borrará esa sonrisa de la cara, puta de mierda!!
************ ********* ********* ********* ********* ******* Por que la Torre de Pisa esta inclinada ? Porque ha tenido mejores reflejos que las Torres Gemelas.

************ ********* ********* ********* ********* **** Sabes que el pito puede ser masculino o femenino ? Si mide mas de 12 cm. es un pene, pero si mide menos de 12 cm. es una pena.

************ ********* ********* ********* ********* ***** Un día leí que beber era malo y deje de beber. Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que fifar era malo y deje de leer

************ ********* ********* ********* ********* ********* **

Un niño que le dice a la madre: - ¿Mamá, cómo vienen los niños al mundo? La madre le contesta : " Los trae la cigüeña " Y el niño le dice: - Sí, sí ya sé... lo que yo quiero saber es, quién se la coge.

************ ********* ********* ********* ********* ********* **

Restaurante de lujo entran un hombre y una tremenda mujer: - ¿Qué tomará el señor?. - A mí me pone una langosta Thermidor y un champagne Juve & Camps reserva 1954 - ¡Excelente decisión!, y a su ESPOSA ?... - Mándele un fax y dígale que lo estoy pasando bárbaro.

************ ********* ********* ********* ********* ********* Mamá ¿cuándo tendré las tetas tan grandes como tú? Dentro de unos pocos años Qué cagada, las necesitaba para este sábado.. ************ ********* ********* ********* ****

Consejo del Asesor de Inversiones: Tatúese un Dólar en el pene y disfrute de 5 ventajas:

1 - Verá crecer su inversión. 2 - Disfrutará tocando su dinero. 3 - No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4 - Sólo Ud. decide como protegerlo. 5 - Sólo Ud decide donde colocarlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home