RECOPILAR HUMOR

Tuesday, February 27, 2007

LAS COSAS DE LOS MATRIMONIOS
El dijo: No sé por qué usas sostén; no tienes nada que poner en él. Ella dijo: Tú usas calzoncillos, ¿verdad?.

El dijo: ¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna?. Ella dijo: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.

Ella dijo: ¿Cómo es que vienes a casa medio borracho?.
El dijo: No es mi culpa, se me acabó el dinero.

El dijo: Cinco centímetros más y sería un rey. Ella dijo: Cinco centímetros menos y sería una reina.

Escrito en la pared del baño de damas: "Mi esposo me sigue a todas partes". Debajo: "No es cierto, no lo hago".

El sacerdote dijo: No creo que Ud. pueda encontrar otro como su difunto esposo. Ella dijo: Gracias a Dios.

El dijo: Salgamos a divertirnos esta noche. Ella dijo: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.

El dijo: ¿Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo? Ella dijo: Lo haría, pero nunca estás ahí.

El dijo: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?. Ella dijo: Buena idea; tú te paras al lado de la mesa a planchar y yo me sientoen el sofá a ver televisión

0 Comments:

Post a Comment

<< Home