RECOPILAR HUMOR

Sunday, February 25, 2007

Un viejo Vaquero, vestido para matar, con camisa vaquera, sombrero,
Jeans, Wrangler, espuelas y chaparreras, entra a un bar y ordena una
bebida.
Mientras estaba sentado bebiendo su whisky, una joven se sienta al
lado de este. Después de ordenar su trago se vuelve al Vaquero y le
pregunta:
¿Es Usted un Vaquero de verdad?.
- Bueno he pasado toda mi vida en un rancho, enlazando vacas, domando
caballos, construyendo y arreglando cercas, por lo que creo que lo soy.
Después de un rato él le pregunta a ella que es. Ella responde: Yo
nunca he estado en un rancho. Soy Lesbiana.
- Paso el día entero pensando en mujeres. Me despierto en la mañana
pensando en mujeres, cuando como pienso en mujeres, bañándome pienso en
mujeres, viendo TV, todo me hace pensar en mujeres. .
Un rato después ella se marcha, y el Vaquero ordena otra bebida.
Una pareja se sienta a su lado y le preguntan:
- ¿Es usted un Vaquero de verdad?.
- Yo siempre pensé que lo era, pero me acabo de dar cuenta que soy una
Lesbiana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home