RECOPILAR HUMOR

Tuesday, March 06, 2007

Primera>Situación:>>Un hombre casado tenía un lío con su secretaria. Un día, la>pasión>los desbordó y se fueron a la casa de ella; exhaustos>debido a una>tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las>ocho de la>tarde.>Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a>la mujer>que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra. Aunque>>intrigada ella lo hizo; él se puso los zapatos, cogió el coche y>se fue>a su casa.>-¿Dónde has estado? -le preguntó su mujer>cuando entró.>-Querida, no puedo mentirte: estoy enrollado con mi secretaria>y>estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté>hasta>las 8.>Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le>dice:-¡¡mentiroso>bastardo!! ¡¡¡Estuviste jugando al golf!!!".>>

Segunda>Situación:>>Había una pareja de mediana edad que tenía 2>hermosas>hijas adolescentes, y decide intentar una última vez tener el niño>que>siempre quisieron.>Después de intentarlo durante meses la esposa>finalmente quedó>embarazada y dio a luz a un saludable niño 9 meses más>tarde.>El jubiloso padre corrió a conocer a su nuevo hijo, y al>mirarlo>se horrorizó, ya que el niño era el bebé más feo que había>visto en su>vida.>Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de>que él>fuera el padre de ese niño. "¡Mira las 2 hermosas hijas que>hice>anteriormente!" Luego la miró desconfiado y le preguntó: "¿Me>has>estado engañando?">La mujer sonrió dulcemente y le dijo "¡¡Esta vez>no mi amor!!">>

Tercera Situación:>>Un empleado de una funeraria>estaba una noche trabajando hasta>tarde.. Su trabajo era examinar el cuerpo>de los muertos antes de ser>enviados a enterrar o incinerar.>Cuando>examinó el cuerpo del señor Juan, que iba a ser incinerado,>hizo un asombroso>descubrimiento: ¡¡¡Juan tenía la "parte" más grande>que nunca había>visto!!!>-Lo siento señor Juan -dijo el empleado-, pero no puedo>enviarlo>a incinerar con tremenda "parte". Tiene que ser guardada para>la>posteridad.Dicho esto separó la "parte" del cuerpo, la puso en su>>maletín y se fue a casa.. A la primera persona que>se la mostró fue a>su esposa: -Tengo algo que mostrarte que no vas>a creer -le dijo, y>abrió el maletín.>-¡¡¡¡Dios mío!!!! -gritó>ella- ¡¡Juan está muerto!!>>

Cuarta Situación:>>Una mujer estaba en>la cama con su amante cuando oyó al marido>abrir la puerta>principal.>-Rápido -le dijo- quédate de pie en el>rincón. Luego le untó>rápidamente aceite de bebé por>todo el cuerpo y lo espolvoreó con talco.>-No te muevas hasta que yo te lo>diga -le susurró- y simula que>eres una estatua.>-¿Qué es esto amor? -le>preguntó su esposo cuando entró al cuarto.>-Ah, es una estatua -le contestó>ella- Los Rodríguez compraron una>para su dormitorio, y me gustó tanto que>compré una para nosotros.>Nada más se dijo acerca de la>estatua. Alrededor de las dos de la>mañana, el marido se bajó de>la cama, fue a la cocina y regresó con un>sándwich y un vaso de>leche.>-Toma -le dijo a la estatua- come algo. Yo estuve de pie como>un>idiota 3 días en la casa de los Rodríguez y nadie me ofreció ni un>vaso>de agua.>>

La excusa:>>Un hombre cincuentón se da el gustazo>y compra el Porsche que tanto>le gustaba. Al tomar la autopista acelera y>sonríe con satisfacción...>pero al>instante ve las luces azules de una>patrulla que lo va siguiendo.>- No hay forma de que me alcancen con este>coche -pensó, y aceleró>a fondo.>>Inmediatamente se dio>cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y>paró a un lado de la>autopista. El policía se acerca, no dice nada, coge>el permiso de conducir,>lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor>del coche y dice>finalmente:>- Mire amigo, ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a>punto>de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo,>así>que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído>>nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo.>El hombre lo piensa unos segundos>y responde: -La semana pasada mi>esposa se fugó de casa con un policía. Tenía>miedo de que fuera usted y>estuviera tratando de devolvérmela.>-Que tenga>un buen fin de semana amigo.>

0 Comments:

Post a Comment

<< Home