RECOPILAR HUMOR

Thursday, March 15, 2007

"Madre. No hay mas que una".

En la clase de Jaimito estaban estudiando el sentido de diversas
frases hechas. Tras explicar el significado del refrán "Madre no hay
mas que una", el maestro, para ver si los alumnos lo han entendido,
dice:
- A ver, Pedrito. Haz una breve narración que incluya la frase "Madre
no hay más que una".
- Estaba yo enfermito en la cama, con mucha fiebre, y vino mamá, me dio
un vaso de leche caliente con una aspirina, me besó en la frente, y yo
pensé: Madre no hay más que una.
- Muy bien. Ahora tú, Carlitos.
- El pasado domingo, mi mamá me llevó a la playa, jugó conmigo,
construimos juntos un castillo en la arena, mientras yo pensaba: Madre
no hay más que una.
- Excelente, ahora tú, Jaimito.
- Estaba solo en casa, como siempre, cuando llegó mi madre borracha,
como siempre, acompañada de un amante distinto, como siempre, y me
gritó: "Tú, capullo, traenos dos cervezas". Y yo fui a la nevera, miré
y le dije: "Madre. No hay más que una".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home