RECOPILAR HUMOR

Monday, March 12, 2007

No sabes que mensaje dejar en tu contestador? Unos ejemplos:

- Mi esposa y yo no podemos acudir al teléfono ahora mismo, pero si nos deja
su nombre y número de teléfono, le devolvemos su llamada tan pronto
terminemos.

-Hola, habla Juan: Si llama de la compañía de teléfonos, ya les mandé el
dinero; si son mis padres, manden dinero; si son de la oficina de asistencia
económica, no me mandaron suficiente dinero; si es alguno de mis amigos, me
debes dinero; y si eres una mujer joven y bonita, no te preocupes, que tengo
mucho dinero!

- Hola. Ahora no estoy en casa, pero mi contestador automático sí, así que
habla con él en vez de conmigo... espera el BIP.

- El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable
despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta
con uno de estos imanes...! .

- Probablemente estoy en casa. Estoy evadiendo la llamada de alguien que no
me cae bien. Deja tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada... ¡entonces
eres tú!

- Hola. Soy José. Perdona que no pueda contestar a tu llamada ahora. Deja un
mensaje, y espérame al lado de tu teléfono hasta que yo te llame.

- Si es usted un ladrón, entonces seguramente estamos ahora en casa
limpiando nuestras armas y no podemos atender el teléfono. Si no, entonces
seguramente no estamos en casa y puede dejar su mensaje.

- Por favor deje su mensaje. No obstante, tiene usted derecho a permanecer
callado. Todo lo que diga será grabado y será escuchado y usado por
nosotros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home