RECOPILAR HUMOR

Sunday, March 18, 2007

Manué er hispano

- Buenas tardes quisiera un buen gallo que me cubra a todas misgallinas.. A lo que el gallero responde:- ¿Cuántas gallinas tiene?- 180, dice el granjero. Entonces el gallero saca una jaula con un gallo Francés, enorme,fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en pecho de losRolling Stones y le dice al granjero:- Tome este, es "Philipe Le Cock" no falla. El granjero se lo lleva y, a la mañana siguiente lo saca de la jaulay lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza la primeragallina, le echa dos felicianos, agarra la segunda le echa el primero,y cuando le esta echando el segundo se queda frito. El granjero lo mira y dice:- Que mierda de gallo que me vendieron, se zumba a dos gallinas y yano puede más. Entonces toma al gallo de la cresta y se lo lleva al gallero y leexplica lo que pasó. El gallero se disculpa y le saca un gallo Japonés Imponente con lacresta amarilla, ojos grises y tenis Nike y le dice al granjero:- Este es el "Nico Sumo", pruébelo y después me cuenta.- El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero,el gallo sale desesperado... se zumba a la primera gallina, agarra ala segunda y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando estaechándose a la cuarta revienta y cae muerto en medio del gallinero.- El granjero enojado toma al gallo de la pata, y se lo lleva algallero y le dice:- ¡¡ Este es el segundo gallo que me vendes y revienta cómo el lagartoJaén !!- Entonces el gallero le saca un gallo Español, de las tierras deAndalucía, todo flaco, sin plumas, ojeroso, jorobado, con resaca y ledice al granjero:- Mire señor, es lo único que me queda, se llama Manué...- El granjero, enojado, se lo lleva pensando ¿Qué voy a hacer con estejoío gallo flaco?...- Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale enajenado y se zumbaa las 180 gallinas, cada una con una posición distinta, luego pega unasegunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, se zumbaal perro pastor alemán y entonces el granjero lo toma del cuello lepega dos leches y lo mete a la jaula.- ¡¡¡ Que fenómeno este gallo !!!, piensa el granjero...- Las gallinas estupefactas con Manué; que Manué esto... que bien seentrega a la pasión... que bien me pica... que si con tres al mismotiempo... y a ti que te hizo... y a mi me hizo tal cosa.... Un jolgorio total.- Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale el Manué enajenado, lepega dos vueltas al gallinero dándole a todo lo que tenga plumas, salecorriendo y se tira al perro, al gato, dos vacas, el granjero lopersigue lo toma de la cresta, le pega dos leches para calmarlo y lomete en la jaula.- ¡¡¡ Joío gallo hijo de puta, si jodes a toda la granja hoy, te voy amatar !!!..., dice el granjero.- Al día siguiente va a buscar al gallo y encuentra la jaula desarmaday va hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas con las pataspara arriba, afuera ve a las dos vacas echadas en el suelo con eltrasero colorao hablando del Manué, el perro con el culo floreado, alas cochinas flotando en el lodo suspirando por Manué y el granjerodice:- ¡¡¡¡¡ Noooo, se me escapo el gallo y se va a zumbar al ganado delvecino y él me va a matar !!!!!- Entonces agarra al caballo (que también ya se lo había zumbado) ysale en busca de Manué. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendola pista dejada por Manué... cabras abiertas de patas, chivos fundidos,una tortuga que en el empuje la saco del caparazón, tres ardillasrengas, un borrego poniéndose crema antinflamatoria, un venado curadode hemorroides, una víbora usada de condón, hasta que de repente avarios kilómetros, ve a Manué tirado en el suelo inmóvil, mientrasdos buitres volaban a su alrededor en círculos... UNA ESCENA DESGARRADORA...- Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situacióny grita:- ¡¡¡¡¡ Nooooooooo, Manuééééééé !!!!!... ¡¡¡¡¡ Se me murioooooo !!!!Manuééééé !!!!!... ¡¡¡¡¡ Al fin encuentro un gallo de verdaaaaaddddd yse me muere !!!!!...- En medio del lamento, Manué cuidadosamente abre un ojo, mira algranjero y, señalando a los buitres, le dice:-¡¡ Sshhhhhh... cállate cabrón !!!... ¡¡¡ que me espantas a las morenitas!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home