RECOPILAR HUMOR

Saturday, March 24, 2007

TRABALENGUAS

No me mires que nos miran, nos miran que nos miramos, miremos que no nos miren y cuando no nos miren nos miraremos,porque si nos miramos pueden descubrir que nos amamos

¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? Si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera, ¿cómo quieres que te quiera?

El rey de parangaricutirimicuaro se quiere desparangaricutirimicuarisar, el que lo desparangaricutirimicuarise sera un gran desparangaricutirimicuarizador


Guerra tenía una porra y Parra tenía una perra, y la perra de Parra mordió la porra de Guerra, y Guerra le pegó con la porra a la perra de Parra. Diga usted, señor Guerra: ¿por que le ha pegado con la porra a la perra? Por que si la perra de Parra no hubiera mordido la porra de Guerra, Guerra no habría pegado con la porra a la perra
Yo gusto, del gusto que gusta mi gusto, si tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, que disgusto se va llevar mi gusto, al saber que tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home