RECOPILAR HUMOR

Tuesday, December 26, 2006

Están un hombre y una mujer en la cama, cuando de pronto
suena el teléfono, la mujer atiende y dice:
-¿Sí?.... Está bien... No te preocupes... De acuerdo, adiós.
El hombre le pregunta quién era, y la mujer le responde:
-Era mi esposo; dice que llegará tarde porque está
cenando contigo.

Dos amigos:
-¿Oye, tu mujer hace bien el amor?
-Hombre, que quieres que te diga. Unos dicen que bien
otros que mal...

Me voy a suicidar, estoy desquiciado.
-¿Y eso?
-Que mi mujer se ha acostado con todos en mi edificio
-Bueno, bueno, no será para tanto, no habrá sido con todos,
todos.
-Con todos menos con el portero.
-¿Ves? anímate, que podía ser peor.
-Es que el portero es automático.

Un torero a su subalterno:
-Curro, ¡qué mi mujer me engaña!
-Pero como te va a engañar tu mujer, ¡con lo buena que
es!
-Que si, Curro, que lo presiento, que mi mujer me engaña.
-Nada, nada, que son figuraciones tuyas.
-Y entonces por que cuando entro a matar me dicen los
toros:
"¿No te da vergüenza hacerle esto a uno de los tuyos?".

Comentario de una madre:
- Que mala suerte tuvo la nena... el marido le salió
cornudo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home