RECOPILAR HUMOR

Tuesday, February 06, 2007

Las frases más tipicas con las que una mujer rechaza a un hombre

Estas son las frases más típicas con las que una mujer rechaza a un hombre, y entre parentesis lo que quiere decir de verdad.
Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al infantil de mi hermano Carlitos).
Hay una ligera diferencia de edades. (No quiero hacerlo con alguien que se parece a mi padre).
No me atraes de “esa” manera. (Tampoco la atraés de otra manera. Ella no dejaría ni que su perro te tocara).
Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche y escuches las llamadas en el móvil de todos los otros tios a los que me tiro).
Tengo novio. (Prefiero a mi gato persa y una tarrina de un litro de helado Häagen Dazs -que rico!-).
Hay otros “amigos especiales” en mi vida. (¡imbecil!, pero si me estoy tirando a tu mejor amigo!)
No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo jamás si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio).
No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya, tuya, tuya!).
Ahora quiero concentrarme en mi carrera. (Mi trabajo es aburrido y frustrante pero es mucho mejor que salir contigo!).
Soy célibe. (Hueles mal, dúchate cerdo!).
Mejor que seamos amigos. (Quiero que estés cerca, así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con los que salgo sin problemas).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home