RECOPILAR HUMOR

Saturday, March 24, 2007

21) Como es la cama de kung-fu....kun-furtable
22) ¡Capitán, capitan, que el barco zozobra!-Déjelo, que más vale que zo-zobre que no que zo-falte
23) Cuál es la relación monetaria entre el dólar, la libra y el peso cubano?-Que una libra de pesos cubanos vale un dólar
24) Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo. En eso se asoma un vecino y le susurra: - "¡Pss! ¡No haga ruido que su mujer se va a despertar!"-"No se preocupe, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista".- "¿Ah sí? ¿Y cómo es eso?- "Bueno, ella me sermonea... ¡y yo vomito!"
25) Sabes lo que dura un polvo ?- Dura lo que dura dura.
26) En el cine hay un hombre acostado en varias butacas, y le dice el acomodador:- Que pasa?, te traigo unas palomitas y una coca cola? Y contesta el interpelado:- No, una camilla, que me he caido del piso de arriba
27) Un arabe vendiendo sillas en el mercado:- Cuanto cuestan?- Mil sitisientas- Y si no me siento?
28) Este balneario es bueno para el reuma ?-Claro! Aqui lo cogi yo.
29) Un hombre va a visitar a un adivino:-Toc,toc.-Quien es?-Pues vaya mierda de adivino, ( y se va)
30) Un hombre muy timido entra a una cafeteria.-Me da un cafe.-SOLO?-Bueno deme dos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home