RECOPILAR HUMOR

Saturday, March 24, 2007

Las 40 mentiras universales más conocidas1. Este año si que me pongo a estudiar.2. No te va a doler.3. Un momentito y nos vamos.4. Ahora mismo te iba a llamar.5. Por mi madre que nunca más me echo un trago.6. ¿Yoo?... ¿Con esa?... ¡Nunca!!!7. El profe me tiene manía.8. ¿Yo te debo algo?... Ni me acordaba...9. Es culpa del árbitro.10. Pasé el semáforo en ámbar (amarillo).11. Págame tú que mañana te lo devuelvo.12. Te juro por mi madre que te lo envié.13. No, no... yo te llamo.14. Ayer estaba enfermo.15. No pude ir porque me robaron.16. Se me perdió tu teléfono.17. Veo si tengo correo un minuto y me desconecto.18. Sí, si, el coche es mío.19. Ahora mismo estaba pensando en tí. 20. Solo somos amigos. 21. Se cayó sólo y se rompió.22. ¡Pero si yo estudié esta vez!23. ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!24. Sí, sí, yo voy...25. Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor.26. Te llamo en 5 minutos ¿Vale?27. Vente más tarde porque ahora voy a salir.28. Si, ya te dije.29. Todavía no he cobrado.30. ¡Te queda tan bien...!!31. ¡Claro que el cheque tiene fondos!32. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.33. El lunes empiezo la dieta.34. Sí, salí con ella, pero no pasó nada.35. Préstamelo y mañana te lo devuelvo.36. Me iba a comprar uno de este año, pero este del 81 me gustó más.37. Tienes los ojos más lindos que he visto en mi vida.38. ¿Yo? ¿Ir a esos lugares?... ¡Nunca!39. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.40. A mi nunca me habrás visto borracho... quizá un poco alegre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home