RECOPILAR HUMOR

Sunday, March 25, 2007

¿Qué hay que hacer para ampliar la libertad de una mujer?... ampliar la cocina. 192. ¿Qué hay que hacer para ampliar aún más la libertad de una mujer?... enchufar la plancha a un alargue. 193. ¿Qué hace una mujer fuera de la cocina?... turismo. 194.¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... eco, eco, eco... 195.¿En qué se parece una mujer a una lavadora?... en que le echas unos polvos y te lava la remera. 196. ¿Qué hace una mujer después de estacionar?... se da un paseo hasta la vereda. 197. ¿Por qué la mujer tiene una neurona mas que la vaca?... para que cuando les toquen las tetas no hagan muuuuu. 198. Se encuentran dos amigos en la calle: - Pero Juan... ¡te has hecho una mujer!... - Y si, me dí cuenta que me sentía mujer y me operé. - Pero eso habrá sido doloroso. - Y si... me tuvieron que poner implantes de silicona, me cortaron mis partes, me depilé todo el cuerpo... un horror. Pero lo peor de todo fue cuando me tuvieron que reducir el cerebro. 199. Si estamos en lo alto de un rascacielos y empujamos a Superman, a un negro y a una mujer inteligente. ¿Quién llega primero?... el negro porque los demás son personajes de ciencia ficción. 200. ¿Cuál es la diferencia entre una foca y una mujer?... que una es gorda, tiene bigote y huele a pescado y la otra vive en el agua

0 Comments:

Post a Comment

<< Home