RECOPILAR HUMOR

Saturday, March 24, 2007

1) Un hombre va a la peluquería, pero pasa un día y no regresa, transcurren dos semanas y no aparece; un año se cumplió ya de su partida y nomás nada que se sabe de él. Al cabo de cinco años un buen día aparece por fín en su casa muy quitado de la pena y con una borrachera tremenda. La esposa muy agitada le dice: -¡Oye!, pues dónde te metiste, si nada más me dijiste que ibas a la peluquería.-Mira vieja, responde el sujeto juntando por las puntas los dedos de la mano: Estaba así de lleno.
2) Un señor llega de madrugada a su casa todavía con la resaca del alcohol que tomó la noche anterior. Su esposa enfurecida lo está esperando en la puerta y al verlo le dice: -¡Mira qué horas son éstas de llegar!, son las 5:30 de la madrugada.El muy cínico, le contesta:-¿Y la temperatura?
3) Un borracho llega a un edificio y empieza a tocar los intercomunicadores, toca el primero (ring,ring) contesta una señora: ¿qué quiere? -Sra. se encuentra su esposo, falta de respeto yo soy viuda. Perdón Sra. Toca el otro (ring,ring), el borracho pregunta de nuevo:-Señora esta su esposo, contesta la señora y dice:-no ese irresponsable no ha de llegar y dice el borracho: -Hay mi amor baja que se me quedaron las llaves.
4) Un policía lleva a la corte a un borracho y el juez le dice: A ver, dígame policía, ¿Por qué dice que este señor que trae es un borracho? Y dice el policía: Bueno, yo digo que es un borracho porque lo vi tomando cerveza. El juez le dice que eso no quiere decir que ese hombre sea un borracho, a lo que el policía responde:Pues yo creo que sí porque estaba tratando de voltear la línea continúa.
5) Un borracho a eso de las 5 de la madrugada esta en un cementerio y de repente se cae en una fosa y queda inconsciente. A la mañana siguiente va el enterrador por allí y oye que el borracho delirando dice: -tengo frrriiioooo....tengo friiiooo......Y el enterrador contesta:-no me extraña, usted se destapó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home