RECOPILAR HUMOR

Saturday, March 24, 2007

1) Estaba una muchacha en una fiesta y se le acerca un mesero a ofrecerle más whisky:- Madame, ¿gusta otra copa? - No, gracias, me hace daño para las piernas.- ¿Se le adormecen?- ¡No, se me abren!
2) Esto que estan un padre y un hijo leperos mirando la luna, y le dice el hijo al padre:-Papa, que esté mas lejos Cuenca o la luna? y a esto el padre le responde: -Caya tonto acaso tu ves cuenca desde aqui
3) ¿Tú te hechas crema en las nalgas?- ¡Si!- Por eso las traes partidas
4) Que hace una mangera en medio dela calle?-Vende mangos.
5) Entra un tipo en la farmacia de un gringo y pregunta:-¿Hay ampolletas?-¡Oh! Good morning, Mr. Polletas. What can I do for you?
6) En el cielo volaba un avión con 250 bizcos:- Buenas tardes damas y caballeros: en este momento sobrevolamos la Ciudad de París y si voltean a la derecha verán a la izquierda la Torre Eiffel.
7) ¿Eres tú la niña que dice esas palabras tan feas?- ¿Quién se lo ha dicho?- Un pajarito.- ¡¿Serán desgraciados estos picos de mierda?! ¡Y yo que les doy de zampar todos los días a estos hijos de puta!
8) Dos presos en la cárcel:- ¿Y tú por qué estas aquí?- Porque no me dejan salir.
9) ¿Cuánto cuesta el autobús?-95 pelas.-Bájense todos que me lo quedo.
10) Va un tío al restaurante.- ¡Camarero! Me puede asar un poco más el pollo... Es que se está comiendo mis patatas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home