RECOPILAR HUMOR

Saturday, March 24, 2007

6) Un borrachito llega a las cinco de la mañana a su casa y la señora lo esta esperando y lo recibe con este sermón: -Mira como vienes hecho asco, no estas viendo que hora es, las cinco de la mañana y ni siquiera he dormido esperándote.-Y contesta el borrachito:¿ y usted que cree, que yo he dormido mucho o qué ?
7) Andaban pescando 2 compadres. Uno de ellos se encuentra flotando una botella y, al destaparla, sale un genio. -Por haberme ayudado te concederé un deseo. ¡ah, sí? ¡quiero que toda el agua del lago se convierta en cerveza!. Al instante, toda el agua se convierte en cerveza. y el compadre le dice: ¡ahora sí que nos jodimos, compadre! ¡vamos a tener que orinar en el bote!
8) Iba un borrachito caminando por una acera y de pronto choca con un poste y se cae al suelo, el borrachito se levanta y vuelve a caminar, vuelve a chocar y se vuelve a caer y así sucesivamente, como a la novena vez se para el borrachito y dice: -Pero como me tienen rodeado.
9) Un niño muy mal educado e insolente le pregunta a un policía.-Niño: señor policía ¿me puede decir la hora? -Policía: faltan 10 minutos para las 11 a.m.-Niño: entonces a las 11 me limpia los zapatos.-Luego el niño se escapa y el policía todo enfurecido va tras de él.-Al llegar a una esquina pierde de vista al niño y justo allí se encontraba un borracho, al que le pregunta:-Policía: señor, ¿vio pasar corriendo a un niño?-Borracho: primero dígame porqué lo seguía.-Policía: el niño me preguntó por la hora, yo le dije que faltaba 10 minutos para las 11 a.m. y el muy insolente me dijo que a las 11 le limpiara los zapatos.-Borracho: entonces señor policía ¡qué apuro tiene Ud. si todavía faltan 5 minutos!
10) El borracho que llegó a la casa a las 3 de la mañana y su mujer le dijo:-Mijo, son estas horas de llegar. y el borracho le responde:-Lo que pasa es que éste es el único lugar abierto a esta hora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home