RECOPILAR HUMOR

Friday, February 02, 2007

MONOLOGO

¿Alguna vez han oído decir que cuando estas a punto de morir te pasa toda tu vida por delante?. Pues no es el único momento. El otro día mi novia me dijo: -Mi amor, no me viene... Ustedes se podrán imaginar, ¡¡¡el mundo se detuvo!!!. Ya sé que estas cosas pasan, ¿pero que me pasen a mí?, ¡¡¡a mí!!!, que cuando me decían que Juan se casó con la novia porque quedo embarazada yo decía: - ¡¡¡Que huevón!!!. ¡¡¡Con la cantidad de cosas que hay para que no te pase eso!!!. Sin ir más lejos, la marcha atrás es mi método. Yo ya sé que muchos me envidian. Es que yo soy partidario de lo natural; naturópata, digamos. Se trata de un control, una pericia, una concentración... Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha... Suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete: 'Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro...'. ¡Claro!, lo que pasa es que también esta la eyaculación precoz!. Yo tengo una técnica infalible para eso. Si veo que voy muy apurado, pienso: Elsa Bukaram, Elsa Bukaram, Elsa Bukaram... y me relajo. Y si veo que la cosa baja, pienso: 'Alicia Machado, Alicia Machado Alicia, Machado...' y en verdad...¡da gloria verme!. Bueno, como decía, iba yo a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro... y en el momento clave a ella le dio tos y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo. ¡Viejo, yo controlo, pero si ella se pone improvisar....!! De todas maneras, tiene que ser un retraso. Como mucho se me pudo escapar un espermatozoide. Dos como máximo!. ¡También seria casualidad que encontrasen el camino con la oscuridad que debe haber ahí adentro!. El caso es que cuando ella te confiesa: Todavía no me vino mi amor. Te cagas hasta las patas. Te cagas Hasta las patas tanto que empiezas a decir idioteces: - A lo mejor te vino y no te diste cuenta, digo yo. - A lo mejor te volviste tarado y tampoco te diste cuenta, Dice ella. En esas situaciones es cuando se demuestra que los hombres No tenemos ni idea: - ¿Estás segura de que contaste bien los días? mira que este año es bisiesto, le digo yo. - Estamos en Octubre idiota, dice ella. - A lo mejor lo estás arrastrando desde entonces, le digo. - ¿Eres estúpido o estas practicando?!!, me dice ella. Viendo su forma de contestar pienso para mis adentros: - Huy, qué susceptible que estás. ¡Eso es que te va a venir! Pero no le viene, y tu vida cambia, porque en la calle no Ves más que mujeres embarazadas. Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en la tele anuncios de toallitas femeninas, hacías bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio sepulcral..., una tensión... Estás Tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamo cada cinco minutos: - ¿Te vino?.. - ¡No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home